¡El Curso 2017 / 2018 estaremos en GRANADA!

¡El Curso 2017 / 2018 estaremos en GRANADA!

10Feb 2017

Qué bonito es crear algo y verlo crecer contigo, y así poder comprobar que todo el tesón y esfuerzo dedicado da sus frutos.

En el caso de CaeDePie, esos frutos están brotando bien grandes y relucientes, y aquí os los presentamos en forma de buenas noticias.

Nos enorgullece contaros que el próximo curso 2017 / 2018 prestaremos nuestros servicios en

 

                            ¡¡GRANADA!!

 

Para favorecer nuestro aterrizaje en esta ciudad tan especial, hemos conversado con la Universidad de Granada, y por lo pronto, ya estamos visibles en su página web, donde se pueden consultar las promociones para sus estudiantes.

Sección de alojamiento de la web de la Universidad de Granada

A partir de ahora seguiremos trabajando para poder ofrecer las mejores viviendas y nuestros mejores servicios a l@s estudiantes que se incorporen o que ya desarrollen estudios en GRANADA.

Estaríamos encantados de que pudieras ayudarnos a difundir la noticia. ¡GRACIAS!

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

Call Now Button