Calendario de Selectividad 2018 y Adjudicaciones de plaza en las Universidades

Calendario de Selectividad 2018 y Adjudicaciones de plaza en las Universidades

31May 2018

Calendario de Selectividad 2018 y Adjudicaciones de plaza en las Universidades

 

¡¡Hola Futur@s universitari@s!!

Hemos creado este gran post para que tengáis bien recopiladas las fechas y horarios de los exámenes para el Acceso a la Universidad en Andalucía.

Además, hemos añadido los días en los que, durante todo el verano, se irán publicando las adjudicaciones de plaza en las universidades andaluzas. No le perdáis la pista, ya que hemos incluido las fechas en las que se deberá tramitar la matrícula.

¡Y todo en un mismo documento!

Lo podéis descargar aquí. Está listo para guardar en el teléfono, en el ordenador, imprimirlo y compartirlo.

Esperamos que os sea muy útil ;)

Y ya sabéis que si hay posibilidades de que Sevilla sea vuestro destino universitario, podéis contar con CaeDePie para que os ocupéis sólo de lo importante.

Nos ocuparemos de acompañaros en vuestros primeros pasos, de alojaros en el mejor piso y de ofreceros el mejor servicio de comidas y limpieza durante todo el curso. Y este año, ¡WIFI GRATIS!

 

¡Mucha suerte en los exámenes!

 

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

Call Now Button