Ya tenemos un piso alquilado... ¿Nos interesa vuestro servicio?

Ya tenemos un piso alquilado... ¿Nos interesa vuestro servicio?

15Aug 2016

Hoy resolvemos una duda básica de nuestro servicio.

A medida que se acerca el comienzo de la temporada escolar, las familias y l@s estudiantes nos preguntan con más frecuencia si es posible contratar nuestro servicio en pisos que ya han sido alquilados por l@s estudiantes o en el que llevan residiendo varios años.

¡POR SUPUESTO!

Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad de estudiantes y sus familiares, pudiendo disponer de personas de confianza que se puedan ocupar de todas sus necesidades, de tal manera que permita a l@s estudiantes centrarse en lo realmente importante: SU GRADUACIÓN.

En estos casos, para calcular la tarifa de nuestro servicio lo haremos de la siguiente manera: restaremos a nuestra tarifa el precio mensual pagado en concepto de alquiler, de tal forma que en total, NUNCA supere la tarifa establecida.

Además, aprovechando que nos habéis facilitado nuestra labor al tener una vivienda ya alquilada por vosotr@s, para más ventaja, os beneficiaréis de la siguiente promoción: https://caedepie.com/promociones

Estudiaremos cada caso de manera particular, pues en muchas ocasiones, incluso la tarifa final puede verse reducida sobre lo mostrado en la web y documentación publicitaria.

Os animamos a que contactéis con nosotros y nos contéis vuestro caso.

¡Hasta pronto!

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

Call Now Button